Hombre atacado a tiros en el barrio Sourdís era tendero
Según sus familiares, tenía un pequeño negocio en el barrio Altos de Rubí.
Kevin José García Díaz fue el hombre asesinado en la mañana del sábado en la calle 87 con carrera 9L, barrio Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla.
Sus familiares indicaron que el hombre tenía una pequeña tienda en el barrio Altos de Rubí y precisamente ese sábado en la mañana salió en su moto a comprar unas latas de cerveza para venderlas en su negocio.
Sin embargo, cuando regresaba fue interceptado por dos hombres en moto y le propinaron un disparo a la altura del cuello que originó que perdiera la vida en el acto.
Un allegado contó que Kevin llegó primero a casa de su mamá, en el mismo barrio donde tenía el negocio, y se comió dos empanadas en la venta de frito que tiene su progenitora. Luego salió rumbo a Sourdís a comprar las cervezas y allí cuando regresaba lo mataron.
"Un mototaxista le avisó a la mamá que había visto a una persona tendida en el suelo al lado de una moto por los lados de Sourdís y que se parecía a Kevin. La mamá empezó a llamarlo y no contestaba y por eso se fue a donde le había indicado el mototaxista y al llegar se dio cuenta que era su hijo", contó el allegado.
La familia de Kevin precisó que nunca recibió amenazas por extorsión y tampoco tuvo problemas con nadie, por lo que no explican por qué fue asesinado.
Kevin dejó dos hijos y sus familiares esperan que las autoridades investiguen y den con el paradero de los responsables de su crimen.